UCAN RENUEVA CONVENIO CON LABORATORIOS CEGUEL

La Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN, mediante sus autoridades renovó el convenio de cooperación y colaboración académica, técnica, científica, con Laboratorios CEGUEL, en un acto que tuvo lugar en el Campus UCAN.

Desde hace más de 5 años UCAN y Laboratorios CEGUEL, han trabajado de la mano con el objetivo de que los estudiantes de los últimos años de la Licenciatura en Farmacia, puedan realizar sus prácticas Pre Profesionales en las modernas instalaciones de uno de los laboratorios con mayor prestigio del país.

En su comparecencia la Máster Jeannette Bonilla de García, rectora de UCAN, destacó el trabajo que se ha realizado a los largo de 16 años con empresas e instituciones en pro de la educación integral.

“La educación es responsabilidad de todos y de la calidad de la educación nos beneficiamos todos, las empresas en este caso CEGUEL, si la educación que UCAN proporciona con ayudad de ellos al permitirnos sus espacios con las prácticas Pre profesionales, estaremos formando mejores profesionales que llegarán a fortalecer el cuerpo laboral de LaboratoriosCEGUEL y de cualquiera otra institución”, dijo la Máster Bonilla.

El ingeniero Melchor Prego, Gerente de Sitio de Laboratorios CEGUEL, en su intervención resalto el trabajo en equipo como la vía indicada para convertir en realidad las ideas.

“Queremos seguir siendo parte muy importante de la historia educativa de Nicaragua, para ello seguiremos apoyando a la UCAN, a su rectora Master Jeannette García de Bonilla, y a todo el equipo que forma parte de esta universidad”, dijo el ingeniero Prego.

Las estrechas relaciones con diversas instituciones y empresas a lo largo y ancho del país, han permitido a UCAN, solidificar su programa de prácticas Pre Profesionales para brindarles a las y los universitarios los espacios idóneos para desarrollar sus conocimientos.

boton-de-fotosboton-de-video