UCAN ENTREGA 46 NUEVOS MÉDICOS

Dedicada a los Padres de Familia; se realizó la X Graduación de Doctores en Medicina y Cirugía, de la Generación 2013-2017 de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN; la que se desarrolló en dos momentos, el primero fue la Eucaristía en Acción de Gracias por la culminación de los estudios y posteriormente el Acto de Graduación presidido por las autoridades universitarias.

En esta décima generación de médicos; fueron 46 los jóvenes que formados con los más altos niveles de calidad profesional y humanista para el desempeño laboral y social quienes se integrarán a la nueva generación de profesionales comprometidos con el bienestar y salud de la población nicaragüense.

En la ceremonia se entregó reconocimiento a la mejor estudiante de la Generación, Margarita Reyna Castillo y a su vez; los promocionados entregaron distinciones a los Docentes y médicos: Dr. Mauricio Jarquín, Dr. Carlos López Carrillo, Dr. Rafael Benito Lindo, Dra. María Lourdes Somarriba, Dr. Félix Manuel Valladares Dra. Fátima Pérez, Dr. Bismarck Reyes y Dra. Lizeth Romero; como reconocimiento por los años de docencia y servicio médico al pueblo nicaragüense.

Para la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN, es motivo de orgullo y celebración la promoción de estos nuevos médicos por lo que cada día reafirmamos nuestro compromiso académico y humanista por seguir formando profesionales integrales capaces de atender y satisfacer las necesidades y demandas en todos los ámbitos laborales de nuestro país.