UCAN CELEBRA SU XXI ANIVERSARIO

Con una serie de actividades la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN, celebró su XXI aniversario de fundación, iniciando con  misa en acción de gracias en la Catedral de León, oficiada por Monseñor Silvio Antonio Selva González, rector espiritual de UCAN.

Entre las actividades que se efectuaron se encuentra una kermes en las instalaciones del Campus UCAN, donde los estudiantes pudieron disfrutar de diversos platillos y participar en los diferentes juegos deportivos que la universidad preparó para la recreación de los universitarios.

La celebración del XXI aniversario se extendió a lo largo de tres semanas donde se efectuaron Festivales y la Primera Feria Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Una de las  actividades más esperadas por los jóvenes fue el Carnaval donde las reinas de cada una de las sedes de UCAN y las candidatas a CHICA UCAN LEÓN 2017, desfilaron en diversas carrosas que llevaban por lema Protección del medio ambiente,  por las principales calles de la ciudad universitaria.

La elección de la CHICA UCAN LEÓN 2017, fue uno de los momentos cumbres donde la población estudiantil se desbordó para conocer a la nueva reina de la universidad, fuero 6 bellas jóvenes que se disputaron la corona y donde resultó ganadora la señorita Ana Jancy Rugama, estudiante de la carrera de Administración Aduanera y Comercio Exterior.