UCAN PARTICIPA EN TALLER INTERNACIONAL – VIENNA 2017

UCAN PARTICIPA EN TALLER INTERNACIONAL – VIENNA 2017

Entre el 14 y 17 de diciembre de 2017 se realizó la tercera reunión de los 11 socios del proyecto “Latin American-European network on waste electrical and electronic equipment research, development and analyses –LaWEEEda”, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea en la ciudad de Viena, Austria. Por parte de la UCAN participaron la Dra. Monika Strasser, directora de Relaciones Internacionales y la Dra. Nubia García, Vicerrectora Académica.

El proyecto, compuesto por universidades, empresas, cooperativas y ONGs de tres países en Europa (Austria, Alemania, Reino Unido) y dos en América Latina (Nicaragua, Brasil), pretende capacitar a los recursos humanos de la comunidad universitaria y no universitaria en los países latinoamericanos participantes en la gestión y el manejo de la basura electrónica y eléctrica.

En la fase actual se están diseñando los productos educativos que se ofrecerán a nivel de pregrado, postgrado y de educación continua en los centros universitarios que participan en el proyecto.