ESTUDIANTES DE CIENCIAS MÉDICAS DE UCAN ENTREGAN JUGUETES

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN, compartieron con niños y niñas del proyecto Barrilete, en una alegre actividad donde los pequeños disfrutaron de piñatas, juegos, dulces y regalos que fueron entregados por los estudiantes de esta casa de estudios superiores.

Fueron más de 100 niños y niñas procedentes de familias de escasos recursos económicos originarios del sector de León, sur-oeste  que fueron participe de esta fiesta que cada año realiza UCAN, con el objetivo de fomentar el amor, respeto y humanismo en los estudiantes.

La sonrisa de los pequeños es mayor de los pagos que pueden recibir los estudiantes y la universidad, al saber que esta navidad han aportado un granito de arena para hacer feliz a niño.