FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

FFCCTT

La facultad de Ciencia y Tecnología (FFCCTT) de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua está dedicada a formar profesionales de las Ingenierías Informática, Electrónica, Sistemas y Arquitectura en Diseño Gráfico, con una alta vocación de servicio social, visión emprendedora y alto nivel de compromiso con la conservación del medio ambiente. A través de la investigación y la vinculación Produce, Promueve y Difunde tecnologías para el desarrollo socio-económico de Nicaragua.

Durante este proceso la estrategia a seguir para lograr la consolidación de nuestras carreras en la sociedad, se ha estructurado considerando el aporte y articulación de todas y cada una de las partes involucradas en el proceso de formación del graduado, desde el personal administrativo, docente y estudiantil. De hecho, todos en su conjunto se esfuerzan por garantizar eficacia en sus deberes y obligaciones para lograr la obtención de un profesional capaz, ético, con calidad académica y moral.

La globalización y el dinamismo de los tiempos modernos, obligan a la formación de los profesionales que puedan integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios e interdisciplinarios y promuevan un crecimiento de calidad con proyección futurista efectiva, brindando la posibilidad de admitir procesos de diversas temáticas que promuevan la sostenibilidad de los proyectos.

Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua