Promovemos el uso de la tecnología con la pedagogía

Como institución estamos claros que el traspaso de conocimiento es un fenómeno tradicional y en la actualidad este tipo de métodos han sufrido transformación con ayuda de la revolución tecnológica. Adaptando los procesos de enseñanza aprendizaje a la tecnopedagogía.

El equipo Tecnológico esta conformado por un grupo de profesionales altamente calificados, integrando las diferentes áreas: Tecnopedagogía, Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), Virtualizadores Académicos, Didáctica y la Comunicación Multimedia, Marketing Digital y Big Data Analytics; que desde la posición de cada uno de ellos, garantizan el aprendizaje Tecno instruccional para que la modalidad B-Learning y el E-Learning tengan el diseño de aprendizaje que el estudiante necesita para triunfar en este mundo altamente tecnificado y globalizado.

El Centro Tecnológico cuenta con oficinas en cada una de las sedes regionales donde UCAN tiene presencia en el país; el cual brindará toda la asistencia necesaria para dominar todas las herramientas tecnológicas y esta nueva metodología de aprendizaje que garantizará a nuestros estudiantes ser profesionales altamente calificados y tecnificados en el uso de las TIC´s.

Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua