Facultad de Ciencias Agropecuarias de UCAN en trabajo conjunto con el MINSA León.

Los estudiantes y docentes de práctica, participaron en la gran jornada nacional de vacunación contra la rabia canina (un tema de salud pública), esta jornada tuvo una duración de 15 días, con la participación de los estudiantes del turno sabatino y diario, teniendo de esta manera una experiencia extraordinaria ya que se enfrentaron directamente contra distintas situaciones reales que mejoraron sus competencias y habilidades con los pacientes y propietarios.

Siendo de gran éxito, se trabajó directamente con dos puestos; Dra. López Coordinadora del Hospitalito de Sutiaba y Dr. Solís Coordinador del Mántica. De igual manera se trabajó en zonas rurales y urbanas dando atención a un aproximado de 5348 perros vacunados por estudiantes de la FFCCAAPP – UCAN

En UCAN continuamos con el fortalecimiento de competencias técnicas de nuestros estudiantes.

“UCAN, Vanguardia Educativa”

Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua