Proyecto Social BCON

Desde el día miércoles 27 de abril los estudiantes de 1er. y 2do. año de la Facultad de Ingeniería y de Arquitectura FFIIAA UCAN 2022, en coordinación de su Decano, Arq.| Ing. Salvador Malta, reanudamos el Proyecto Social BCON (Brigada de la Construcción), con la empresa, Constructora de Vivienda, S.A COVISA .Se realizó esta actividad en conjunto y coordinación con la Arq. Maria Alejandra Valdez y la Arq. Milagro Calvo, (supervisoras se Proyecto de la empresa), continuando con el objetivo de colaborar con la comunidad y desarrollar actividades prácticas de manera multidisciplinaria en beneficio a la población, sensibilizado a los estudiantes de los problemas de la comunidad, mediante el programa de responsabilidad social Universitaria de UCAN.

Por otro lado, los estudiantes de 1er. año de la Carrera de Ing. Industrial iniciaron ese mismo día la Brigada de la Industrialización, en el Taller Industrial Pineda, en colaboración del Ing. Salvador Alejandro Mora, gerente propietario.

Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua