UCAN, DÉCIMA NOVENA UNIVERSIDAD QUE INICIA VISITA DE PARES EVALUADORES PARA EL PROCESO DE VERIFICACIÓN

En el marco del proceso de Verificación de Obligaciones establecido por la Ley 704, esta mañana del 15 de diciembre, el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación – CNEA a través del MSc. Vinicio Sandino, miembro de la comisión técnica del CNEA y la Dra. Marcia Vargas Hernández dieron por inaugurado el proceso de visita de pares verificadores ante las autoridades de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua – UCAN.

Este proceso de verificación se llevará a cabo por los siguientes pares evaluadores: MSc. María Lourdes Oporta Suarez, MSc. Paula Yasmina Marín López, MSc. Tania Guadalupe Sequeira Altamirano, MSc. Noé Ezequiel Guadamuz y el MSc. Porfirio Alberto Rodríguez Merlo; todos miembros del RNPE, seleccionados por el CNEA.

UCAN es la décima novena universidad del país que cumple en tiempo y forma con los procesos de verificación y plazos establecidos por el CNEA

¡UCAN Vanguardia Educativa!

Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua