primer ciclo de videoconferencia

La Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua (UCAN León), a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, como parte de su compromiso con la calidad educativa y fomento de la Vanguardia Educativa en el campo de la Tecnopedagogía; promovió su primer ciclo de videoconferencia, con el invitado especial el Dr. Jorge Luis Tortora, Docente Investigador con más de 40 años de experiencia profesional de la UNAM FES CUAUTITLAN, MEXICO; con el tema la Bioquímica y su uso en Medicina Veterinaria y Zootecnia; Hipoglicemia e Hipotermia en los animales recién nacidos, dirigido a los alumnos de la facultad.

Cabe destacar que la importancia de este tipo de eventos es promover la extensión universitaria a través del campo virtual en tiempos de pandemia.
Así mismo fortalecer los conocimientos de los estudiantes en áreas de su interés; pero sobre todo estrechar lazos de cooperación y fomentar trabajos en conjunto entre ambas entidades de educación superior, así lo expreso el Decano de la Facultad el Médico Veterinario Harvin Sotelo.

Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua