UCAN REALIZA DEFENSA DE MONOGRAFÍA EN LÍNEA

Con el slogan ¡UCAN, vanguardia educativa!, la Universidad realiza su primera defensa, en línea, de monografía para optar al título de Doctor en Medicina y Cirugía.

La Defensa se desarrolló desde España de parte de las egresadas Luisa Amanda López Dávila y María Mercedes Aguilera Cadenas, quienes por un espacio de dos horas presentaron a los miembros del jurado evaluador los resultados obtenidos en su investigación con el tema “Levantamiento de cadáver e inspección ocular”.

El desarrollo exitoso de los resultados del tema presentado fue gracias al trabajo conjunto de parte de las dos estudiantes, de los docentes tutores tanto de Nicaragua como de España, de los miembros del jurado evaluador, de las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Médicas y gracias al soporte tecno pedagógico que caracteriza a la Universidad, que ha permitido hacer uso de las TIC para acceder a la educación en tiempos de pandemia, logrando la continuidad de la misma con calidad y pertinencia.

La UCAN, agradece el apoyo de los tutores: Dra. Ibis Alexandra Orejuela Escobar. MSc. Medicina Forense, Dr. León García, MSc. Salud Ocupacional, Dra. Orejuela Escobar Médico Forense de Barcelona, España y a los miembros del jurado Dr. Juan Bautista Carrasco, Dr. Edgard Zúniga y Dr. Rafael Lindo.

¡La tecnología, la gran aliada de la educación en la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua en el siglo XXI!!