ESTUDIANTES DE LA FFIIAA RECIBEN CONFERENCIA TALLER DE INGENIERÍA DE TIEMPO Y MOVIMIENTO O INGENIERÍA DE MÉTODOS

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura FFIIAA de la UCAN, de la carrera de ingeniería Industrial, recibieron la 1era. Conferencia Taller de los procesos de línea en optimización del trabajo o Ingeniería de métodos, con la conducción del Ing. Adrián Alfonso López Larios, docente UCAN.

Por un espacio de cuatro horas los estudiantes pudieron conocer sobre los fundamentos básicos de la

El taller servirá para fortalecer los conocimientos de los estudiantes en desarrollar una visión más detallada de la Ingeniería en todos los campos de la Industria y la formación a la interacción efectiva y directa con otro profesional para crear un habito de liderazgo en la transmisión de sus ideas.

Por un espacio de cuatro horas los estudiantes pudieron conocer sobre los fundamentos básicos de la ingeniería de Métodos.