Estudiantes de la FFIIAA RECIBEN TALLER DE MAQUETA, EXPRESIONES Y TÉCNICAS

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UCAN en las técnicas de elaboración de Maquetas, se llevó un taller teórico – práctico bajo la conducción del Arquitecto Salvador Malta y la Arquitecta Fabiola Saravia.

Por un espacio de tres horas los estudiantes pudieron conocer sobre diferentes tipos de maquetas, modelos, características, herramientas para su elaboración, dimensiones, escalas, materiales, colores y texturas.

El taller servirá para fortalecer las competencias de los estudiantes en diferentes asignaturas y temas como: elaboración de planos, dibujos por computadora, entre otros aspectos que fortalecerán en su conjunto las habilidades técnicas de los estudiantes.

Además, el taller preparará a los estudiantes para la exposición de maquetas en la Primera Jornada Científica UCAN el próximo 03 de junio del presente año.