Estudiantes de la FFIIAA RECIBEN TALLER DE MAQUETA, EXPRESIONES Y TÉCNICAS

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UCAN en las técnicas de elaboración de Maquetas, se llevó un taller teórico – práctico bajo la conducción del Arquitecto Salvador Malta y la Arquitecta Fabiola Saravia.

Por un espacio de tres horas los estudiantes pudieron conocer sobre diferentes tipos de maquetas, modelos, características, herramientas para su elaboración, dimensiones, escalas, materiales, colores y texturas.

El taller servirá para fortalecer las competencias de los estudiantes en diferentes asignaturas y temas como: elaboración de planos, dibujos por computadora, entre otros aspectos que fortalecerán en su conjunto las habilidades técnicas de los estudiantes.

Además, el taller preparará a los estudiantes para la exposición de maquetas en la Primera Jornada Científica UCAN el próximo 03 de junio del presente año.

19 de febrero de 2021

REUNIÓN CON ÁREA CORPORATIVA DE COOTEL

10 de marzo de 2021

SIMULACRO A NIVEL NACIONAL