LA UNESCO FORMA Y ACTUALIZA A DOCENTES UCAN

El día 26 de febrero del presente año, los docentes de UCAN y autoridades académicas, recibieron de parte de un representante de la UNESCO la conferencia “Formación y actualización docentes en el contexto de la Pandemia”.

Por un espacio de más de dos horas el Dr. José Antonio Quinteiro Goris, Coordinador del IESALC / UNESCO (Instituto Internacional para la Educación superior en América Latina y el Caribe), compartió con los docentes UCAN su experiencias y conocimientos de los diferentes estudios realizados durante el año de la pandemia, en temas relacionados con la docencia y la investigación universitaria.

Temas como la hibridación de la educación, desconexión pedagógica en tiempos de la pandemia, fortalecimientos de las habilidades digitales de los docentes, evitar el “coronateaching “, los efectos del COVID en la educación superior, entre otros, fueron algunos de los temas relevantes abordados por el Dr. Quinteiro.

¡UCAN, vanguardia educativa!