UCAN DESARROLLA SEGUNDA FERIA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

Por segundo año consecutivo la UCAN se vistió de gala para desarrollar la “Segunda Feria de Proyectos Emprendedores de la Facultad de Ciencias Médicas”.

El pasado 04 de diciembre los estudiantes de IV año de la carrera de Medicina y Cirugía, por un espacio de tres horas, presentaron quince ideas de proyectos emprendedores relacionados con el área de la Salud.

La feria tuvo como objetivos: promover el espíritu emprendedor en el currículo de la carrera de Medicina y Cirugía, así como desarrollar en los estudiantes una cultura de emprendimiento encaminada a formar sus propias empresas.

Los estudiantes estuvieron acompañados de las autoridades académicas de la UCAN, invitados especiales y por los estudiantes de primer año de Medicina y Cirugía.

El tribunal evaluador estuvo integrado por el personal médico de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCAN, especialistas del Centro Tecno pedagógico de UCAN, así como reconocidos médicos de la Ciudad Universitaria, entre ellos los doctores: Félix Rubén García, Claudia Roque, Sergio Zárate, Mauricio Jarquín, Gregorio Matus, Aarón Delgado, Nelson García, Bernardo Téllez y Dr. Javier Pastora.

UCAN, Vanguardia Educativa, Yo guío, tú aprendes.