UCAN CAPACITA A SU CUERPO DOCENTE

La Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua (UCAN), con el objetivo de actualizar y fortalecer los conocimientos de su cuerpo docente realizó capacitación los días 24, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del Campus UCAN.

Durante toda una jornada de capacitación vespertina, se creó un espació de actualización, reflexión e intercambios de experiencias, entre los docentes, sobre temas relacionados con adaptaciones curriculares de la modalidad presencial a la modalidad en línea, Visualización de la Ruta de Aprendizaje, Agenda Didáctica y la integración de la Biblioteca Virtual al proceso de enseñanza- aprendizaje.

UCAN, consciente que sus docentes y la universidad están inmersos en una sociedad del conocimiento que está en constante cambio y actualización, prepara a sus profesores de una manera continua para crear ambientes de aprendizajes significativos que formen competencias en los estudiantes y los preparen para desempeñarse en entornos laborales competitivos y en constantes cambios.

UCAN, Vanguardia Educativa, Yo guío, tú aprendes.