XX GRADUACIÓN DE PROFESIONALES DE UCAN

Dedicado a los Padres de Familia, se realizó la XX Ceremonia de Graduación; de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN.

Esta es la vigésima generación de profesionales formados con los más altos niveles de calidad profesional y humanista para el desempeño laboral, son 86 los jóvenes egresados que formarán parte de la nueva generación de profesionales que con sus destrezas pondrán en práctica los conocimientos obtenido a lo largo de estos 4 años de estudio realizados en las distintas Facultades de UCAN.

Las dos mejores alumnas en esta generación son María Fernanda Cano Hernández, de la carrera de Mercadeo y Publicidad y Katherin Josefa Rivera Mairena, de la carrera de Contaduría Publica y Finanzas.

La vigésima graduación de profesionales de UCAN; se desarrolló en dos momentos, el primero: la Misa de Acción de Gracias por la culminación de los estudios en la Real e Insigne Basílica Catedral de La Asunción, oficiada por Monseñor Silvio Selva y posteriormente el Acto de Graduación en el Teatro Municipal José de La Cruz Mena, presidido por las Autoridades Académicas.

Para la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN, es motivo de orgullo y celebración esta vigésima graduación de profesionales en las diferentes carreras de las Facultades: Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencia y Tecnología, Ingeniería y Arquitectura y la Facultad de Ciencias Agropecuarias, por lo que cada día reafirmamos nuestro compromiso académico y humanista por seguir formando profesionales integrales capaces de atender y satisfacer las necesidades y demandas en todos los ámbitos laborales de nuestro país.

¡UCAN, Vanguardia educativa!