Carrera de Marketing Digital e Inglés

Modalidad: Turno Completo, Sábatino y Dominical.

Duración:  4 años.

Campus: León.

Dirigido a:

Bachilleres de Secundaria de cualquier centro de estudios a nivel nacional, Profesionales que desean seguir capacitándose y desarrollándose en otras áreas laborales.

Perfil Profesional:

Con certificación avanzada en Big Data.

La transformación digital ha llegado para quedarse y eso afecta a muchas áreas de las empresas, especialmente a los puestos o departamento de marketing. Es una realidado y debe ser así que, a día de hoy, los negocios desarrollen estrategias de marketing digital para llegar al público cuando está en la red. Para ello necesitan seleccionar los perfiles del marketing digital más adecuados para cada caso.

Para convertirte en un experto en el ámbito del marketing digital necesitas una formación sólida, impartida por profesionales del sector que cuenten con una larga trayectoria laboral. Solo así podrás comprender todas las disciplinas anexas que se interrelacionan en este ámbito.
En la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua – UCAN ofrecemos una formación transversal y multidisciplinar para ofrecerte una perspectiva amplia del panorama laboral en el que se desarrollan las últimas tendencias del marketing online y apostamos solo por los mejores profesores para que tu carrera te lance directamente al mercado empresarial.

El Licenciado en Marketing Digital es formado en UCAN para desempeñarse tanto en el sector privado como público en puestos de trabajos relacionados con la gerencia  de mercadeo y publicidad, director de división y de áreas vinculadas al campo profesional del Mercadeo Digital así como  cualquier otro cargo ejecutivo de primer nivel de las empresas e instituciones en este mismo campo profesional. Este profesional además está en capacidad de ocupar cargos a nivel de Staff de cualquier organización empresarial o institucional en el campo profesional anteriormente señalado.

Objetivos:

La mentalidad del estudiante universitario de UCAN debe transformarse y adaptarse a la nueva era y a las maravillosas herramientas de aprendizaje que la revolución digital pone a nuestro alcance.

Cuando los bachilleres se gradúan en las universidades se enfrentan a un grave problema, que es, la falta de empleo y experiencia.

Hoy en día debes decidirte por carreras debidamente actualizadas y tecnificadas digitalmente que te faciliten un aprendizaje sólido y tu título universitario con conocimiento te facilitara el éxito.

UCAN está gradualmente abandonando el modelo de enseñanza aprendizaje tradicional que es rígido y poco flexible y cambiarlos por modelos de aprendizaje moderno basados en la Tecnopedagogía.

Licenciatura en Marketing Digital con certificación avanzada en big data es una carrera moderna que se apoya mucho en internet y las redes sociales.

La licenciatura en Marketing Digital pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online.

“Carrera con muchas oportunidades de trabajo”

Campo Laboral:

– Crear su propia empresa en el área de Mercadotecnia Digital.

– Desarrollar y gestionar campanas de Mercadotecnia Digital en empresas que requieran impulsar su marca, producto o servicio a clientes potenciales.

– En agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales.

– Dentro de empresas especializadas en investigacion de mercados y mercadotecnia.

boton-de-plan-de-estudio-01