Carrera de Licenciatura en Inglés

Modalidad: Turno Completo, Sábatino y Dominical.

Duración:  4 años.

Campus: León, Chinandega, Masaya, Estelí, Matagalpa y Juigalpa.

Con enfásis en Traductor Internacional.

El lenguaje del aprendizaje del inglés como segunda lengua, es de suma importancia en el actual mundo globalizado. Es junto a la computación las llaves de la globalización. Desde años remotos el aprendizaje de una segunda lengua, después de la materna, se ha visto inculcada en muchos países desarrollados, hoy por hoy, es una condición necesaria el dominio pleno del inglés como una segunda lengua universal y oficial de la comunicación internacional.

Con el devenir de los años se ha hecho necesario estudiar el idioma inglés de modo profesional y es por ello que UCAN te ofrece la oportunidad de DOMINAR a plenitud el inglés.

Es menester ser un profesional altamente calificado y esto es porque las exigencias del mercado laboral de contratar profesionales que dominen el inglés que llenen esas exigencias que el mundo globalizado están exigiendo.

En los años de estudios del Inglés como segunda lengua profesional, el egresado de UCAN en su formación irá dominando el Inglés en los aspectos metodológicos y didácticos de la enseñanza del inglés, reflejado en el buen dominio de las 4 habilidades y sub-habilidades del idioma.

Además del dominio pleno del Inglés, estará manejando los principales programas de la computación haciéndolo más competitivo al mercado laboral.

Al finalizar los estudios de la carrera de la Licenciatura en Inglés, los egresados de la carrera podrán optar a diferentes sectores del trabajo, los cuales pueden ser: en el área de la educación, como Docente Universitario: Jefes de Departamento, Directores de Centro de Idiomas, Asistentes de Casas de Idiomas, Asistentes de Casas Editoras; en el Sector Turismo: Jefes de Oficina, Directores de Proyectos, Guías Turísticos, Intérpretes t Traductores; en el sector Empresarial: Asistentes de ONG´s, Traductores e Intérpretes en brigadas Internacionales; en Comercio Internacional: en Embajadas, Consulados, agregados comerciales y asistentes diplomáticos.

Debido a la gran demanda de Matrículas en la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas , Solicitamos Reserve a tiempo su cupo en la Carrera que desee estudiar.