Carrera de Administración Turística y Hotelería e Inglés

Modalidad: Turno Completo, Sábatino y Dominical.

Duración:  4 años.

Campus: León, Chinandega, Masaya, Estelí, Matagalpa y Juigalpa.

La Carrera de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua – UCAN, forma profesionales capaces de crear y gestionar empresas y proyectos turísticos sostenibles, con dominio de la planificación y gestión de destino, así como del desarrollo de productos y servicios turísticos competitivos e innovadores. . Por medio, de esta carrera sus egresados podrán elaborar proyectos y planes de desarrollo en hotelería, turismo y gastronomía.

Además, promover servicios dentro del turismo interno, regional e internacional; a través de eventos socio-económicos (convenciones). También, realizaran investigaciones sobre marketing, turismo y hotelería. Y los egresados estarán comprometidos con la consolidación, mejora, crecimiento y competitividad para el desarrollo del País. El aprendizaje del idioma Inglés y el conocimiento del Fránces lo ubica como profesional en el campo laboral y empresarial.

Campo Laboral:

Los egresados de la carrera de Administración en Turismo y Hotelería podrán laborar en Grandes Hoteles. Hostales, Albergues. Casas de hospedaje. En Bares. Restaurantes. Centros vacacionales. Clubes deportivos. Clubes sociales. Parques recreativos. Empresas organizadoras de congresos y eventos. Centro de espectáculos (casinos, discotecas). Organización de eventos sociales (aniversarios, festividades matrimonios). Cruceros en sus diversas modalidades. Compañías de transporte (aéreas, acuáticas y terrestres). Agencias de viaje (minoristas, mayoristas y operadoras). Consultores independientes. Organización de ferias y exposiciones. Empresas de servicios en general. Empresas gubernamentales.

boton-de-plan-de-estudio-01

¡Reserve su Cupo a Tiempo!

Debido a la gran demanda de Matrículas en la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas , Solicitamos Reserve a tiempo su cupo en la Carrera que desee estudiar.

En el siguiente enlace, descargue el Formulario de Solicitud de Admisión, Llenar los campos establecidos en el formato, escanear y enviar al correo: ucanleon2014@gmail.com