Carrera de Administración de Empresas e Inglés

Modalidad: Turno Completo, Sábatino y Dominical.

Duración:  4 años.

Campus: León, Chinandega, Masaya, Estelí, Matagalpa y Juigalpa.

Con enfásis en Proyectos de Inversión.

El licenciado en Administración de Empresas, aprenderá en la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua – UCAN, bases sólidas en Organización, Planificación y Control. UCAN tiene como meta, primero formar un EMPRESARIO, que sea dueño de su propio negocio además de estar muy bien capacitado para ocupar altos puestos tanto en el Sector Público como Privado. A través de métodos de casos, estudios de grupo, aprenderá a desarrollar su capacidad de ánalisis, a tener visión en los negocios, a tomar decisiones, capacidad de resolver problemas y a dirigir la empresa con mentalidad INVERSIONISTA.

El Licenciado en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, graduado en UCAN, está en capacidad de asumir posiciones como presidente de:

• JUNTA DIRECTIVA
  • GERENTE GENERAL
  • DIRECTOR EJECUTIVO
  • GERENTE REGIONAL
  • CONSULTOR INDEPENDIENTE
  • ASESOR
  • CATEDRÁTICO
  • DUEÑO DE SU PROPIA EMPRESA

Debido a la gran demanda de Matrículas en la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas , Solicitamos Reserve a tiempo su cupo en la Carrera que desee estudiar.