Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas

Los Planes de Negocios del Mercado Empresarial actual determinan el crecimiento y desarrollo de las diferentes PYMES que participan en los distintos tratados comerciales, ya sean nacionales o internacionales.

Estos modelos o Estrategias de negocios son incorporados en nuestra metodología de enseñanza en la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas(FFCCEEAA) de UCAN con el propósito de crear esquemas y ejecutarlos en la práctica por medio del emprendedurismo, tomando en cuenta que cada proyecto tenga: una visión innovadora, altos estándares de calidad, condiciones idóneas de recursos técnicos y económicos que sólo se consiguen a través de la capacitación profesional(destrezas, habilidades y actitudes de los nuevos empresarios).

Debido a la gran demanda de Matrículas en la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas, Solicitamos Reserve a tiempo su cupo en la Carrera que desee estudiar.