FFCCAA

Factores como la agricultura y ganadería dan paso al crecimiento y desarrollo económico de un país.

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias(FFCCAA) de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua, se ofertan las carreras de Ingeniería Agropecuaria y Medicina Veterinaria y Zootecnia (en modalidad regular y por encuentros).

La Facultad de Ciencias Agropecuarias(FFCCAA) es reconocida como una de las facultades mejor consolidada del país por el nivel de formación de sus profesores, la calidad de sus egresados, el impacto de su producción científica y las alianzas estratégicas con las más importantes instituciones del gobierno y Organismos No Gubernamentales para el desarrollo de la docencia, investigación y acción social para el desarrollo del país.

La carrera de Ingeniería Agropecuaria, nace como una respuesta a las demandas de desarrollo agropecuario que impone la globalización a nivel mundial, y en la que las normas de producción y comercialización van imponiendo nuevos desafíos para un país en vías de desarrollo.

La Universidad muestra el interés en la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ya que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales. El ámbito de la medicina veterinaria es amplio, cubriendo todas las especies, tanto domésticas como silvestres.

Acá en el siguiente listado, podrás elegir la carrera de tu preferencia:

¡Reserve su Cupo a Tiempo!

Debido a la gran demanda de Matrículas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Solicitamos Reserve a tiempo su cupo en la Carrera que desee estudiar.

En el siguiente enlace, descargue el Formulario de Solicitud de Admisión, Llenar los campos establecidos en el formato, escanear y enviar al correo: ucanleon2014@gmail.com